Brady, Jugador Ofensivo de la AFC

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, es elegido como Jugador Ofensivo de la Semana 11, tras guiar a Patriots al triunfo sobre los 49ers

logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, Nov. 23, 2106.- La Semana 11 de NFL llegó a su fin y fue anunciado el Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC, Tom Brady, quien fue elegido por segunda ocasión en esta temporada, luego de guiar a los Pats a  una victoria 30-17 sobre San Francisco.

El QB de New England sumó 280 yardas para llegar a un total de 1915 en lo que va de la temporada, además de tener 16 Touchdowns y 1 pase interceptado.

“Esto fue muy bueno. No puede ser mejor que esto. Tener la primera oportunidad de hacer lo que hice, es muy especial”, comentó Brady sobre su regreso a la ciudad que lo vio nacer con triunfo  sobre San Francisco en la Semana 11 de NFL.

Publicidad

Del otro lado de la línea fue el ala defensiva de los Steelers, Stephon Tuitt, quien resultó seleccionado como Jugador Defensivo de la Semana en la AFC luego de una brillante actuación en el juego ante los Browns en el que salieron victorioso 24-9.

El defensivo egresado de la Universidad de Notre dame, brilló con 6 tackleadas y 2.5 sacks con lo que limitaron a Cleveland a tan sólo 33 yardas por la vía terrestre y 246 yardas aéreas, permitiendo un touchdown pero robando el oviode en una ocasión.

Dan Carpenter, pateador de los Bufalo Bills fue elegido como Jugador de equipos Especiales después de que conectó 3 goles de campo en la victoria 16-12 sobre los Bengals.

Publicidad