Tom Brady hace una 'jugada de engaño' en pleno Super Bowl

El quarterback de los New England Patriots parecía daba un anuncio sobre su futuro en un comercial.

logo

Los aficionados de los New England Patriots y de la NFL están expectantes sobre el futuro de Tom Brady, luego de que su contrato vigente con el equipo ha llegado a su fin. Pero el veterano pasador quiere jugar un poco con la mente de sus fans.

En medio del Super Bowl LIV en Miami, Brady publicó en su cuenta de Twitter un video en el que dice que tiene un anuncio importante que hacer, además de un hash tag, 'ad', es decir, comercial o publicidad.

"Dicen que las cosas buenas deben llegar a su fin", relata Brady mientras camina en el video, en blanco y negro y musicalizado con melancólica música de piano. "Y los mejores saben cuándo deben retirarse".

Y continúa diciendo: "Así que a mis compañeros, a mi familia, y sobre todo a mis fans. Ustedes merecen oír esto de parte mía". El resto del mensaje es para promocionar un sistema de televisión por streaming muy famoso en Estados Unidos.
Para sembrar todavía más la duda y aumentar el suspenso acerca de la situación contractual, que en marzo entrante deberá quedar completamente definida, concluye su comercial diciendo "yo no voy a ninguna parte", que podría dar a entender que seguirá con los Pats, o no.

Publicidad
Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

Rob Carr/Getty Images

1 / 22