Tom Brady felicita a LeBron por su cuarto campeonato de NBA

Las redes sociales fueron el vehículo para hacer llegar su felicitación al astro de los Lakers.

SAMUEL REYES
logo

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL, lanzó un mensaje de felicitación a LeBron James jugador de Los Angeles Lakers de la NBA tras la consecución de su título.

Este domingo, Los Angeles Lakers lograron vencer en el sexto juego de la serie a los Miami Heat para conseguir su 17° campeonato de la NBA y que además representa que LeBron james ha conseguido ser campeón con al menos tres equipos diferentes de la NBA .

Este es su cuarto título y por ello, el astro de la NFL no se olvidó de ‘su hermano’ en un mensaje publicado en su perfil de twitter.

“Felicidades a mi hermano @KingJames (LeBron James) por ganar su cuarto campeonato.” escribió Brady. “¡Nada mal para un viejo gastado!”

Es muy conocida la amistad entre ambos, se les había visto compartir juntos cuando Tom Brady había dicho que lo quería contratar para que jugara con él en los New England Patriots.

LeBron también había dicho que él y Brady jugarían hasta que ya no pudieran caminar, el quarterback respondió que jugarían hasta que ya no la pudiera ‘retacar’ en el aro.

LeBron al recibir el MVP de las NBA Finals: “Todos queríamos respeto”