Tom Brady, éxtasis por Super Bowl en casa con los Buccaneers

El quarterback de Tampa Bay jugará por décima ocasión el gran partido de febrero en la NFL.
Tom Brady: "Quién lo hubiera pensado, tener un Super Bowl en casa"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, se mostró incrédulo después de clasificar con su equipo al Super Bowl LV, mismo que se disputará en casa del conjunto de la Florida.

Brady no ocultó su éxtasis tras vencer a los Green Bay Packers en duelo por el título en la Conferencia Nacional en la NFL y ganarle el duelo personal a Aaron Rodgers.

"¿Quién hubiera pensado un Super Bowl para nosotros como locales? Pues lo logramos", expresó Brady después del juego.

"Ha sido un largo proceso para todo el equipo, y hoy fue un gran esfuerzo de todo el equipo, la defensa estuvo en grande después de que jugamos esporádicamente al frente, lo necesitaremos en un par de semanas. Sé que viene un gran juego, disfrutaremos esto un poco y luego estaremos listos para jugar", agregó.

Por su parte, Bruce Arians, coach de los Tampa Bay Buccaneers, también mostró incredulidad ante lo hecho ahora por su escuadra.

"Creo que cuando estaba sosteniendo el Trofeo Halas (NFC), estaba como, 'Oh, Dios mío. De hecho lo haremos'", dijo el entrenador Bruce Arians. "Podemos soñar con mirar al otro lado de la calle, donde está nuestro estadio, durante dos semanas y motivarnos para luchar aun más fuerte en el próximo partido".

Arians, de 68 años y 127 días, que se convertirá en el segundo entrenador de mayor edad detrás de Marv Levy en alcanzar un Super Bowl, dijo que el logro era mérito del gran trabajo de los jugadores.

*Con información de EFE.