Tom Brady explica su decisión de mudarse a Tampa

El veterano quarterback dijo que unirse a los Buccaneers es un momento emocionante en su vida.

logo

Después de llegar a un acuerdo para unirse a los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada, el quarterback Tom Brady ofreció una conferencia de prensa vía telefónica, debido a la pandemia de coronavirus, con los reporteros que cubren la NFL .

Brady explicó su decisión de mudarse a Tampa Bay después de pasar las dos primeras décadas de su incomparable carrera con los New England Patriots.

"Es un momento emocionante para mí en mi vida", dijo Brady. "Es la primera vez que sucede en 20 años. Estoy tomándolo un poco día a día", agregó sobre su primera vez en la agencia libre.

La semana pasada acordó un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Buccaneers que podría aumentar a 59 millones si se cumplen ciertos incentivos.

Publicidad

El gerente general Jason Licht dijo que la contratación de Brady era la prioridad número 1 de los Buccaneers en esta temporada baja.

"Había muchas cosas intrigantes para mí acerca de la organización", dijo Brady sobre Tampa Bay, hablando de nuevos compañeros de equipo como los receptores Mike Evans y Chris Godwin, sin hacer predicciones sobre las perspectivas del equipo para 2020 después de un 7-9 la temporada anterior.

Portada Brady y QB's.jpg

¡Las víctimas de Brady!

1 / 38