Tom Brady estrenó el brazo como Buccaneer y además hizo un TD

Brady no desilusiona como el nuevo QB de Tampa Bay Buccaneers en el arranque de la NFL.

TUDN.MX
logo

Tom Brady, el nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ya estrenó su brazo con pase de 29 yardas en el arranque de la temporada de la NFL, donde además hizo su primera anotación y no fue por pase, sino corriendo.

Tom Brady sorprendió a todos los aficionados de la NFL cuando anunció su salida de los New England Patriots y más aún cuando se confirmó que sería el nuevo Quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y este domingo, uno de los partidos que más llamó la atención fue justamente el que los filibusteros celebraron visitando a los New Orleans Saints.

Primero, había que calentar el brazo y una vez completada la tarea, Brady se lanzó por la primera jugada importante del partido cuando iniciando en la yarda 25 recibió de su centro el ovoide y mientras se acomodaba detrás de la bolsa de protección, miró a Chris Godwin quien ya había corrido pegado a la banda derecha y le soltó un pase de 29 yardas para demostrar que aún tiene con qué competir en la NFL.

Pero aún se esperaba que pudiera llegar la ansiada anotación de la leyenda de la NFL en Foxborough que ahora vestía el carmesí y pewter de los Bucaneros.

No terminaría el primer cuarto sin que esta anotación llegara, después de trabajar en las series ofensivas para colocarse en la yarda dos y por el centro, la línea de golpeo le abrió la puerta para que pudiera ingresar con el ovoide y lograr su primera anotación con los colores de Tampa Bay y así se abriera el marcador 7-0 ante los Saints.

Resultó curioso que Cam Newton, quien ocupó su posición en los Patriotas de Nueva Inglaterra, también lograra su primer touchdown por vía terrestre.

¡Súper Cam! Newton consigue su primer TD con los Patriots