Tom Brady está dispuesto a jugar hasta los 50 años de edad

El QB de Tampa Bay confesó a Rob Gronkowski en una dinámica de los Bucs que no ve mal jugar seis años más.
placeholder
Tom Brady ve muy lejos el retiro, quizá hasta los 50
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady no dudó en jugar hasta los 50 años de edad, confesó a su compañero de equipo y con el que realiza un dúo espectacular desde su era con New England Patriots, Rob Gronkowski, ahora en Tampa Bay Buccaneers.

En una dinámica que el equipo de la NFL publicó en sus redes sociales, el seis veces ganador del Super Bowl con los Pats y uno con los Bucs , dijo que no ve complicado jugar por seis años más y dejó entrever que puede ser con el equipo de Tampa Bay.

“Es en un realidad una pregunta complicada. ¿Puede Tom Brady jugar hasta los 50 años de edad? No lo encuentro tan difícil (jugar a los 50 años). Además, Florida es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego ir hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí”.

La posibilidad del retiro se manejó desde su último Super Bowl ganado con New England, pero decidió continuar ahora como mariscal de campo de Buccaneers, con el que logró su séptimo anillo en febrero pasado.

Tras su nuevo trofeo Vince Lombardi, Tom Brady continúa con su contrato con Tampa Bay y al parecer sus planes se extenderán por seis años más con el equipo de Florida, donde ve un buen lugar para el retiro.

Cabe recordar que Buccaneers inició la nueva temporada de la NFL con triunfo frente a Dallas Cowboys la semana pasada y ahora se medirá ante Atlanta Falcons en la Semana Dos de la NFL.

placeholder
¡Tom Brady y su puntería de apache!