Tom Brady espera que Antonio Brown tenga la ayuda que necesita

El QB de Bucs dijo que no se dio cuenta en el momento en que el receptor dejó el partido, pidió empatía.
Tom Brady sobre Antonio Brown: “Queremos que encuentre la ayuda que necesita”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, habló en conferencia de prensa acerca de la salida de Antonio Brown en pleno partido , dijo que no se dio cuenta sino hasta que concluyo el encuentro y espera que su compañero y amigo encuentre el apoyo profesional que necesita.

“Obviamente es una situación complicada, creo que todos queremos que (Antonio Brown) pueda, al igual que otros, encontrar la ayuda que necesita. Todos lo queremos, nos importa profundamente, queremos verlo dar su mejor esfuerzo, desafortunadamente no será con nuestro equipo, pero tenemos muchas amistades que perdurarán.

“Lo más importante de este deporte son los vínculos que tenemos con amigos y compañeros que van más allá del campo de juego, creo que todos deberíamos tener compasión y ser empáticos en situaciones complicadas que surgen”, indicó Tom Brady.

Antonio Brown se quitó el equipo y el jersey de Tampa Bay Buccaneers en el tercer cuarto del partido frente a New York Jets para dirigirse rumbo a los vestidores a la vez de que regaló una camiseta y sus guantes mientras sonreía y bromeaba con la afición presente.

Bruce Arians, coach de los Bucs, confirmó también en conferencia de prensa que Antonio Brown quedó fuera del equipo e incluso no formó parte de la comitiva tras salir del estadio de los Jets.

¡El berrinche! Antonio Brown abandona juego de Buccaneers