Tom Brady es echado de un parque en Tampa por la pandemia

Una patrulla lo 'atrapó' entrenando y fue conminado a ir a casa para 'aplanar la curva' de contagios.

logo

TAMPA, Florida.- (AP) El ganador de seis anillos de Super Bowl puede recibir un tratamiento especial en muchos lugares, pero el exquarterback de los New England Patriots, Tom Brady se enteró este lunes de que no sacarás nada positivo si te atrapan haciendo ejercicio en un parque que está cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo durante una conferencia de prensa el lunes que el nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue visto por una patrulla entrenando solo en un parque del centro. El empleado se acercó para decirle que tenía que irse y la oficial reconoció que el hombre era Brady, de 42 años.

La ciudad de Tampa tuiteó desde su página el lunes, “¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes. Hasta entonces, manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva".

Brady recientemente mudó a su familia a una mansión amueblada que está alquilándole a la exestrella de los New York Yankees Derek Jeter en Tampa.

Publicidad

El cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl dejó a los New England Patriots y firmó un contrato de dos años y 50 millones con los Bucs en la agencia libre, uniéndose a un equipo con el peor porcentaje de victorias en la historia de la liga.

Patriots uniform.jpg

¡Así luce el nuevo uniforme de los Patriots!

New England Patriots

1 / 36