Tom Brady despertó a los Buccaneers para ganar el Super Bowl

Leonard Fournette asegura que el discurso previo al juego de parte del QB, “despertó a todos”.

SAMUEL REYES
logo

Leonard Fournette dijo que Tom Brady fue la punta de lanza para que los Tampa Bay Buccaneers ganaran el Super Bowl LV de la NFL sobre los Kansas City Chiefs y fue por su discurso previo al partido, donde habló sobre el honor y que con ello “despertó a todo el equipo”.

Antes de que el corredor se convirtiera en un jugador clave para la victoria que obtuvieron 31-9 ante los Kansas City Chiefs , saltó al campo con la motivación a tope.

El jugador declaró en el podcast ‘Pardon my take’ que el discurso de Tom Brady los empoderó. “Debo mantenerlo entre el equipo, pero fue un mensaje poderoso que todos necesitábamos escuchar”, comentó Fournette, “creo que fue así como llegó, porque simplemente nos despertó, nos dio la chispa que necesitábamos”.

Fournette es consciente de que hay diferentes motivaciones para cada jugador en lo individual, “muchos muchachos juegan por dinero, o por la familia o porque simplemente les encanta, pero cuando Tom dijo ‘estamos jugando por el honor y los apellidos que vestimos en la espalda’, este tipo de golpe, me parece, fue diferente para nosotros”, destacó el corredor.

Además recordó que Brady le envió a él y a todo el equipo el mismo mensaje de texto todas las noches antes del Super Bowl proclamando la victoria con tres palabras: “Vamos a vencer”.

El corredor fue protagonista de 16 acarreos para sumar 89 yardas y lograr una anotación y aunque su contrato se termina en marzo para convertirse en agente libre, quiere permanecer en el equipo ya que se confirmó que Tom Brady volverá para la siguiente temporada.

Fournette fue la 4a selección general del NFL Draft de 2017 por los Jacksonville Jaguars y después de que lo dejaron libre previo a iniciar la temporada 2020, los Tampa Bay Buccaneers los firmaron antes de la semana 1, pero jugó como titular los últimos tres juegos de la temporada regular.

Revelan comportamiento de Brady previo al Super Bowl