Tom Brady deja en el limbo su renovación con Patriots

El QB más ganador de la historia no ha querido hablar de su renovación de contrato.

logo

El arranque de la temporada regular de la NFL está a poco más de un mes de distancia, y Tom Brady, el quarterback más ganador de la historia, aún no renueva con los New England Patriots en su último año de contrato.

Algo inusual para el considerado mejor mariscal de campo de todos los tiempos, ya que en campañas pasadas su extensión de contrato ha llegado mucho antes de cumplir su último año como jugador de New England.

El miércoles, durante el campamento de entrenamiento de los actuales campeones de la NFL, Brady fue abordado por la prensa respecto al tema contractual.

Publicidad

"¿Me gané una extensión (de contrato)?", repitió Brady ante la pregunta de un reportero. "No lo sé, el tema da para una larga discusión. ¿Qué opinan ustedes? ¿Deberíamos hacer una encuesta? Vamos, hablen con el señor Kraft", comentó Brady con una sonrisa.

"Ninguno de nosotros tenemos promedito algo. Intento dar lo mejor de mí hoy en día y dejo que esos temas se arreglen por sí mismos, veremos qué sucede", concluyó.

A pesar de que no se ha dado conocer si Brady y la gerencia de los Pats se han sentado a discutir su futuro, el QB dejó bien claro que no hay conflicto alguno con Robert Kraft y compañía, pues mantiene "una gran relación" con el equipo.

Publicidad

Tom Brady cumplirá 42 años el próximo sábado, y a media semana circuló un video donde se aprecia que ha mejorado la fuerza en su brazo de cara a la temporada 2019.