Tom Brady considera seguir jugando después de los 45 años

El QB de Buccaneers no ve cerca su retiro y agradece a Bill Belichick.

SAMUEL REYES
logo

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL dijo querer superar a Michael Jordan y considera seguir jugando después de haber cumplido los 45 años de edad. De Bill Belichick dijo estar "increíblemente agradecido" con él.

En el día de medios que debido a la pandemia por COVID-19 fue atípica y extraña para todos los involucrados, el quarterback no se guardó a seis días de jugar el Super Bowl.

Considerado uno de los mejores lanzadores de la historia de la NFL, quiso incluso documentar que se encontraba solo en un cuarto y sin periodistas rodeándolo como es habitual y tomó una foto con su celular.

Al respecto de poder superar a Michael Jordan como uno de los máximos ganadores de títulos individuales si logra quedarse con el anillo del Super Bowl LV, aceptó que es uno de sus ídolos deportivos, lo cuál le resultaba bastante increíble, aunque “tener esa oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte”, añadió.

“Sería genial ganarlo esta vez” dijo el pasador.

El encuentro contra los Kansas City Chiefs también será enfrentamiento de dos generaciones totalmente diferentes en edad, comparado con Patrick Mahomes, por lo que analiza poder seguir activo más allá de sus 45 años.

“Definitivamente lo consideraría”. dijo Brady.

“Es un deporte muy físico y la perspectiva que tengo de ello es que nunca se sabe cuando es ese momento (de retirarse)”, comentó.

“Es un deporte de contacto e implica mucho entrenamiento”, continuó, “Tengo que estar comprometido al 100 % para seguir haciéndolo”.

De cara a su 10º Super Bowl se declaró increíblemente agradecido con Bill Belichick.

Tras 20 años juntos en Foxborough, la pregunta sobre su éxito combinado tiene una respuesta en la mente y corazón de Tom Brady: Bill Belichick.

“Tengo una gran relación con él”, comentó el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, “estoy increíblemente agradecido por lo que significó en mi vida como entrenador”.

“Era todo lo que podía pedir como jugador”, destacó.

“Ciertamente, nunca podría haberlo logrado sin su apoyo y sus enseñanzas”, destacó el jugador que no se guardó los elogios.

“Increíble entrenador y mentor para mí”, dijo sobre Belichick, “he tenido muchos de ellos en mi carrera, pero obviamente él está en la parte superior de la lista”.

A 6 días del Super Bowl ¿quién es el mejor QB de la historia de la NFL?