Tom Brady bromea con la NFL tras quitarle su casco favorito

El QB de los Patriots tomó con humor la nueva política de la liga.

logo

Luego de la novela de Antonio Brown, quien en su momento declaró que no jugaría más si la NFL no le dejaba jugar con su casco viejo, el siguiente en la lista fue Tom Brady, quarterback de los New England Patriots.

En su intención por cuidar la salud de sus jugadores, la NFL ha recurrido a mejorar el equipo de protección para disminuir la cantidad de conmociones cerebrales, y los cascos son el primer paso hacia el cambio.

Brady solía jugar con el modelo Ridell VSR4, pero tras la nueva política del Comité Operativo de Normas de Equipos Deportivos (NOCSAE), que exige cascos con fabricación no mayor a los 10 años, el QB más ganador de la liga tomó con humor el cambio de equipo.

Publicidad

"Creo que no les gustó la forma en que el casco viejo funcionaba en Nueva Inglaterra", escribió Brady en Instagram, refiriéndose al dominio que su equipo ha tenido en los últimos años en la liga.

A pesar de declarar que no se siente cómodo con el nuevo casco, Brady buscará ganar su séptimo anillo de Super Bowl a sus 42 años.

Tom Brady y los Pats arrancarán la temporada regular en casa el 8 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers.

Publicidad