Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

El legendario quarterback publicó en redes sociales mensaje de despedida y hace oficial su retiro.
Video: Ahora sí es un hecho, Tom Brady se va
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El legendario quarterback Tom Brady confirmó que se retira de la NFL por medio de un mensaje especial de despedida en sus redes sociales.
Brady hace oficial el fin de su carrera profesional después de que en días pasados se filtrara esa decisión e incluso la NFL lo informara.
"Es difícil para mí de escribir, pero aquí va: no voy a volver a comprometerme competitivamente. He amado mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", expresó Brady.
Considerado como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Brady concluye una carrera de 22 años, 20 de ellos con los New England Patriots y dos con los Tampa Bay Buccaneers, equipo al que dedicó muchas palabras de gratitud, a cada miembro de la institución de la Florida, así como a su afición.
Con Tampa Bay ganó su séptimo anillo en el Super Bowl LIV, los otros seis con los New England Patriots, ausentes en su mensaje de despedida.

Buccaneers despide al GOAT Tom Brady

Con un emotivo video, Tampa Bay respondió al mensaje de Tom Brady en donde se recopiló algunos de los mejores momentos que el quarterback tuvo en el equipo de la Florida.
Brady logró conquistar un título (el segundo en la historia de los Buccaneers) en el primer año en el que militó con Tampa Bay.
El último partido de Tom Brady fue en el juego divisional ante Los Angeles Rams.
Video: Bucs despide a Tom Brady con emotivo video