Tom Brady sale del retiro y regresa a la NFL para su temporada 23

El QB revela que su lugar "está en el campo" con los Buccaneers y "no en las gradas".
Video: Tom Brady confirma su regreso a la NFL para su temporada 23
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El QB Tom Brady anunció mediante su cuenta oficial de twitter que si jugará su temporada 23 en la NFL.
captura-de-pantalla-2022-03-13-a-las-17.40.57.png
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, fue el mensaje de Brady.
Cabe recordar que esta sería su tercera temporada con los Bucs, luego de haber ganado el Super Bowl LV ante los Chiefs en febrero del 2021.
Los Rams eliminaron a Tampa Bay en la Ronda Divisional en la campaña 2021 y para Brady será una revancha la próxima temporada.
Los Buccaneers tienen varios agentes libres de cara a la temporada 2022, pero una de las grandes noticias para el QB de 44 años, próximo a cumplir 45 en agosto de este año, fue la etiqueta de jugador franquicia que aplicaron en Chris Godwin , uno de sus receptores predilectos.
Sin embargo, tienen algunos dilemas que resolver en la ofensiva de los Bucs como el caso de los agentes libres donde figuran el corredor Leonard Fournette y el ala cerrada Rob Gronkowski.
Video: Tom Brady se rinde en Old Trafford a Cristiano Ronaldo