Tom Brady analiza retiro de la NFL por su familia

Su esposa Gisele Bündchen y sus hijos jugarían un papel importante en la decisión del legendario quarterback.
Video: Brady da señales sobre posible retiro
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, expresó que valora seriamente su retiro como profesional sobre todo si toma en cuenta a su familia como factor principal y todo tras acabar su participación en la presente temporada en la NFL .
Brady afirmó que la decisión no solo pasa por él sino también por lo que suceda con su esposa Gisele Bündchen y sus hijos, según relató a Jim Gray en el podcast Let's Go!
"Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean por ahí. Y se merece lo que necesita de mí como un esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Y voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito hacer durante los últimos seis meses, lo que amo hacer. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia", afirmó.
"Sabes, cada año solo tengo que asegurarme de tener la capacidad de comprometerme con lo que el equipo realmente necesita. Y eso es realmente importante para mí. El equipo no se merece nada menos que lo mejor de mí. Y si siento que no estoy comprometido con eso, o que no puedo jugar a nivel de campeonato, entonces tienes que darle a alguien más una oportunidad de jugar. Y, ya sabes, ya veremos", agregó.
Tom Brady y los Buccaneers fueron eliminados por Los Angeles Rams en juego divisional el domingo pasado.