Tom Brady agradece a Tampa, pero recuerda que lo echaron de un parque

El nuevo quarterback de Tampa Bay agradeció a la comunidad por su recibimiento pero no olvida el incidente en el parque público.

logo

Tom Brady se dice feliz de haber llegado a Tampa Bay, por medio de un video agradeció el recibimiento que han tenido en la ciudad para él y para su familia, aunque no pasó por alto el recordar que fue echado de un parque público por las autoridades.

“Estoy muy feliz de estar en Tampa Bay quiero agradecer a todos ustedes por darme la bienvenida a mí ya mi familia con los brazos abiertos en su comunidad, fuera de ser expulsado del parque el otro día, estoy tan emocionado de ser un ‘buc’”, dijo Brady en el vídeo.

Pese a ello Brady se dijo ansioso por iniciar la temporada y ver a todos los fanáticos de los buccaneers que estarán presentes en el estadio Raymond James en tan sólo unos meses.

“No puedo esperar hasta que podamos reunirnos como equipo y tener una práctica para comenzar a trabajar duro para mejorar hay mucho trabajo para mí entre ahora y el inicio de la temporada, pero espero verlos en Raymond James en un par de pequeños meses, lo prometo. Así que mantente a salvo a todos y vamos Bucs”, concluyó Brady.

Recientemente Tom Brady y el nuevo integrante del equipo Rob Gronkowski fueron advertidos por las autoridades sobre su comportamiento y los buenos resultados que esperan de ellos en los bucaneros.

Memes, 3.png

Drew Brees, presa de los memes

Instagram | @nflmemes_ig

1 / 52