Todos los resultados de la jornada dominical en la Semana 6

Los Chiefs perdieron por segunda vez en casa y los Dolphins dejaron ir su primer triunfo.

logo

SAN FRANCISCO 20-7 LA RAMS
Los Rams anotaron en su primera serie ofensiva y después fueron totalmente secados por una imponente defensa de los 49ers, que mantienen el invicto tras cinco partidos. Los Angeles también falló cuatro veces en cuatro oportunidades y fueron limitados a 165 yardas totales.

ATLANTA 33-34 ARIZONA
Matt Bryant falló un punto extra que pudo significar el empate y que habría conjurado una ventaja de los Cardinals que llegó a ser de 17 puntos. Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones en su primera victoria como jugador de la NFL.

DALLAS 22-24 NY JETS
Los Cowboys fallaron una conversión de dos puntos que habría significado el empate con 43 segundos por jugar para caer sorpresivamente en Nueva York ante unos Jets que sumaron su primera victoria del año y que llegaron a ganar por 18 puntos en el segundo cuarto. Sam Darnold lanzó para 338 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Publicidad

TENNESSEE 0-16 DENVER
La defensa de los Broncos interceptó tres veces, dos a Marcus Mariota y una más a Ryan Tannehill, además de limitar a los Titans a solo 39 yardas por tierra y Denver ganó por segunda vez consecutiva tras iniciar la temporada con cuatro derrotas.

CAROLINA 37-26 TAMPA BAY
Jameis Winston fue interceptado cinco veces, que se tradujeron en 17 puntos para los Panthers, que robaron en total siete balones y realizaron siete capturas, además de que Christian McCaffrey anotó dos veces. El partido se jugó en el Estadio del Tottenham, en Londres.

PHILADELPHIA 20-38 MINNESOTA
Stefon Diggs atrapó tres de los cuatro pases de anotación de Kirk Cousins, quien además lanzó para 333 yardas. Dos de esas anotaciones fueron de 51 y 62 yardas y la otra, con una espectacular recepción de 11, frenó un intento de remontada de los Eagles, que con 17 puntos sin respuesta se habían acercado 24-20 en el marcador.

Publicidad

WASHINGTON 17-16 MIAMI
Los Redskins evitaron un intento de conversión que le habría dado la victoria a los Dolphins en los segundos finales del partido para ganar su primer partido de la temporada. Josh Rosen fue interceptado dos veces y se fue a la banca, para que Ryan Fitzpatrick encabezara dos series ofensivas que terminaron en anotación.

HOUSTON 31-24 KANSAS CITY
Los Chiefs perdieron por segunda vez al hilo, ambas en casa, con un Patrick Mahomes disminuido por una lesión en el tobillo que sufre desde la semana pasada ante los Colts. Deshaun Watson pasó para 280 yardas, una anotación y cruzó las diagonales dos veces más por tierra, mientras que Carlos Hyde corrió para 116 y un touchdown más.

NEW ORLEANS 13-6 JACKSONVILLE
Teddy Bridgewater sigue invicto como QB titular de los Saints con un pase de anotación y 240 yardas, mientras que su defensa interceptó dos veces a Gordon Minshew, sus primeras como abridor de los Jaguars.

SEATTLE 32-28 CLEVELAND
Russell Wilson lanzó dos pases de anotación e hizo otro touchdown por tierra, mientras que Chris Carson cruzó las diagonales con 3:30 por jugar. Los Browns entregaron cuatro balones, tres de ellos en intercepciones a Baker Mayfield.

CINCINNATI 17-23 BALTIMORE
El QB de los Ravens, Lamar Jackson corrió para 152 yardas, anotó una vez por tierra, y lanzó para otras 236 yardas. Fue su partido con más de la centena de yardas terrestre en la temporada.