Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 9

Bills vence a Redskins y logra mejor inicio desde 1993, mientras los Dolphins -por fin- ganaron.

logo

TAMPA BAY 34-40 SEATTLE
Russell Wilson lanzó cinco pases de anotación, uno de ellos en la primera serie del tiempo extra a Jacob Hollister, para la remontada de los Seahawks, que llegaron a estar abajo 21-7 en el segumdo cuarto. Wilson sumó 378 yardas por aire, por 335 de Jameis Winston.

DETROIT 24-31 OAKLAND
Karl Joseph frustró un pase en las diagonales en cuarta oportunidad y tres segundos por jugar que habría empatado el juego. Derek Carr encontró en la otra zona de anotación a Hunter Renfrow con 2:04 en el reloj para la anotación de la victoria en el primer juego de los Raiders en su estadio desde el 15 de septiembre.

GREEN BAY 11-26 LA CHARGERS
Con dos anotaciones de Melvin Gordon y cuatro goles de campo de Michael Badgley, los Chargers le rompieron una racha de cuatro victorias al hilo a los Packers, que no pudieron encontrar las diagonales hasta la mitad del último cuarto.

Publicidad

CLEVELAND 19-24 DENVER
Brandon Allen tuvo su debut como titular en la NFL con dos pases de anotación y 193 yardas como reemplazo de Joe Flacco, mientras que Phillip Lindsay corrió para 92 yardas y un touchdown en solo nueve acarreos.

HOUSTON 26-3 JACKSONVILLE
Carlos Hyde corrió para 160 yardas en solo 19 acarreos y la defensa de los Texans recuperó cuatro balones -dos intercepciones y dos fumbles- en Wembley. Deshaun Watson, mientras tanto, completó 22 de 28 pases para 201 yardas y un par de pases de touchdown de una yarda, junto con 37 yardas terrestres.

NY JETS 18-26 MIAMI
Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos con destino al novato Preston Williams, y 288 yardas para la primera victoria de los Dolphins en la temporada, con lo que salieron del sótano de la División Este de la AFC y dejó a Cincinnati como el único equipo sin triunfo en la temporada.

Publicidad

INDIANAPOLIS 24-26 PITTSBURGH
Chris Boswell conectó sus cuatro intentos de gol de campo, mientras que Adam Vinatieri falló uno de 43 yardas con 1:14 por jugar que le habría dado la ventaja a los Colts. Minkah Fitzpatrick devolvió 96 yardas una intercepción para los Steelers.

MINNESOTA 23-26 KANSAS CITY
Un gol de campo de Harrosin Butker de 54 yardas llevó el partido a tiempos extra y uno más hacia el final de la prórroga, pero de 44 yardas, le dio la victoria a los Chiefs, quienes no contaron por segundo partido consecutivo con Patrick Mahomes. Su reemplazo, Matt Moore, lanzó para 275 yardas y una anotación.

CHICAGO 14-22 PHILADELPHIA
Carson Wentz lanzó para 239 yardas y un touchdown, Jordan Howard sumó 82 yardas terrestres y una anotación y los Eagles resistieron para sacar una victoria por 22-14 sobre los Bears. Philadelphia (5-4) ha ganado dos partidos en fila luego de un par de descalabros, mientras que Chicago (3-5) sufrió su cuarta derrota consecutiva.

WASHINGTON 9-24 BUFFALO
El novato Devin Singletary acumuló 95 yardas por tierra, incluido un acarreo de dos yardas hasta la zona prometida, y los Buffalo Bills doblegaron este domingo 24-9 a los Redskins para lograr su mejor comienzo de campaña desde 1993. Washington (1-8) igualó su peor comienzo de una temporada desde 1998.

TENNESSEE 20-30 CAROLINA
Christian McCaffrey corrió para 146 yardas y dos anotación, además de un touchdown más por pase, para que los Panthers se recuperaran de la dura derrota ante San Francisco de la semana pasada. Además, la defensa de Carolina forzó tres pérdidas de balón y capturó cuatro veces a Ryan Tannehill.