Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 5

Se encienden más alarmas en la posición de QB de Pittsburgh mientras Tom Brady rompe más marcas.

logo

DENVER 20-13 LA CHARGERS
Los Broncos corrieron para 191 yardas, 114 de ellas de Phillip Lindsay, quien cruzó una vez las diagonales. Además, su defensa no permitió anotar de seis puntos a los Chargers, quienes solo hicieron un touchdown en una devolución de patada de Desmond King.

GREEN BAY 34-24 DALLAS
Los Packers arrancaron con 24 puntos sin respuesta y Aaron Jones corrió para 107 yardas y cuatro anotaciones, en un partido de pesadilla para los Cowboys, al menos por dos cuartos y medio. Además, Dak Prescott fue interceptado tres veces.

JACKSONVILLE 27-34 CAROLINA
Christian McCaffrey corrió para 176 yardas y dos anotaciones, mientras los Panthers le corrieron en total 285 yardas a los Jaguars. Con eso lograron compensar la actuación de Gardner Minshew de 374 yardas, además de provocar tres balones perdidos de Jacksonville.

Publicidad

ARIZONA 26-23 CINCINNATI
Kyler Murray ganó su primer partido en la NFL con un acarreo de anotación de una yarda y al conducir la serie final que acabó en el gol de campo de 31 yardas de Zane González para la victoria. Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown, pero no fue suficiente para los Bengals, que no han ganado en la temporada.

ATLANTA 32-53 HOUSTON
Deshawn Watson lanzó para 426 yardas y cinco anotaciones, tres de ellos a Will Fuller, para simplemente despedazar a la defensa de lo Falcons, que perdieron su tercer partido consecutivo.

TAMPA BAY 24-31 NEW ORLEANS
Teddy Bridgewater lanzó para 314 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos a Michael Thomas, quien tuvo 182 yardas en 11 recepciones. Fue la tercera victoria al hilo de Bridgewater como reemplazo del lesionado Drew Brees.

Publicidad

MINNESOTA 28-10 NY GIANTS
Los Vikings dominaron a los Giants con dos pases de anotación de Kirk Cousins a Adam Thielen y 132 yardas por tierra de Dalvin Cook, para darle la primera derrota como QB titular de los Giants a Daniel Jones.

CHICAGO 21-24 OAKLAND
Los Raiders concretaron una tremenda remontada gracias a una jugada personal de Josh Jacobs con 1:57 por jugar, su segundo touchdown de la noche en el Estadio del Tottenham, en Londres, para terminar una ofensiva de 97 yardas. Los Bears llegaron a tener ventaja de 17-0 al medio tiempo.

NY JETS 6-31 PHILADELPHIA
La defensa de los Eagles anotó dos veces, gracias a una intercepción de Nate Gerry y un balón suelto recuperado por Orlando Scandrick, ante unos Jets por los que su QB titular Sam Darnold acumula tres partidos consecutivos sin jugar; en su lugar, Luke Falk fue interceptado dos veces y sufrió nueve capturas.

BALTIMORE 26-23 PITTSBURGH
Un gol de campo de Justin Tucker de 46 yardas en tiempo extra decidió el marcador en una derrota demasiado cara para los Steelers, que además perdieron a su QB Mason Rudolph por un golpe en la cabeza. Su tercer pasador, Devlin Hodges, condujo un par de series que terminaron en las diagonales.

BUFFALO 14-7 TENNESSEE
Bastaron dos pases de touchdown de Josh Allen para la tercera victoria de visita de los Bills en esta temporada. Marcus Mariota fue capturado cinco veces y el pateador Cairo Santos falló tres goles de campo y le fue bloqueado uno más.

NEW ENGLAND 33-7 WASHINGTON
Tom Brady lanzó para 348 yardas, tres anotaciones y superó a Brett Favre como el tercer pasador con más yardas en la historia de la NFL, para quedar solo detrás de Drew Brees y Peyton Manning y los Patriots mantuvieron el invicto después de cinco partidos.

Publicidad