Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 3

Buffalo, New England, Kansas City, Dallas, Green Bay, Detroit y San Francisco siguen invictos.

logo

PITTSBURGH 20-24 SAN FRANCISCO
Los 49ers perdieron cinco balones, pero los Steelers solo los capitalizaron con seis puntos; en tanto, San Francisco recuperó dos veces y en ambas ocasiones llegaron a las diagonales, en un partido errático y de volteretas en Levi’s Stadium.

NEW ORLEANS 33-27 SEATTLE
Teddy Bridgewater tomó el puesto del lesionado Drew Brees con 177 yardas y dos pases de anotación. Los Saints llegaron a tener ventaja de 20 puntos y aún sin posibilidad de ganar, los Seahawks anotaron con el reloj en cero. Russell Wilson lanzó para 406 yardas y dos touchdowns.

HOUSTON 27-20 LA CHARGERS
Los Texans vinieron de una desventaja de 0-10 para llevarse su segunda victoria del año. DeShaun Watson lanzó para 351 y tres anotaciones, dos de ellos a Jordan Akins. Los Chargers tuvieron una última oportunidad para empatar, pero un castigo de 10 yardas en la 24 enemiga acabó con sus aspiraciones.

Publicidad

NY GIANTS 32-31 TAMPA BAY
Matt Gay falló un gol de campo de 34 yardas para terminar el partido y le regaló la primera victoria de la temporada a los Giants. Jameis Winston lanzó para 380 yardas, 3 touchdowns y una intercepción, mientras Daniel Jones debutó como titular con New York con 336 yardas y dos anotaciones.

CAROLINA 38-20 ARIZONA
Cam Who? Kyle Allen lanzó cuatro pases de anotación y 261 yardas en sustitución de Cam Newton, mientras Christian McCaffrey corrió para 153 y un touchdown por los Panthers, que ganaron por primera vez en la temporada.

CINCINNATI 17-21 BUFFALO
Los Bills mantuvieron el invicto y resistieron el embate de la segunda mitad de los Bengals gracias a 14 puntos sin respuesta antes del medio tiempo y a una anotación de Frank Gore con 1:50 por jugar. Josh Allen lanzó para 243 yardas, una anotación y una intercepción.

Publicidad

MIAMI 6-31 DALLAS
Ezekiel Elliot corrió para 125 yardas y Tony Pollard para 103, además de un touchdown, en un partido en el que los Cowboys pisaron el acelerador en la segunda mitad para una victoria que estaba presupuestada . Dak Prescott lanzó dos pases de anotación, ambos a Amari Cooper.

DENVER 16-27 GREEN BAY
Aaron Rodgers lanzó para 235 yardas y una anotación, mientras Aaron Jones cruzó la diagonal dos veces para los Packers que permanecen invictos. Además, la defensa le provocó tres pérdidas de balón a Joe Flacco.

ATLANTA 24-27 INDIANAPOLIS
Dos anotaciones de los Falcons pusieron en entredicho una victoria que parecía cantada para los Colts desde el medio tiempo, cuando tenían ventaja de 20-3. Jacoby Brisset lanzó para 310 yardas y dos anotaciones, mientras Marlon Mack aportó otras 74 yardas por tierra y una anotación.

BALTIMORE 28-33 KANSAS CITY
Los Chiefs anotaron 23 puntos sin respuesta en el segundo cuarto, suficientes para mantener la ventaja el resto del partido. Patrick Mahomes lanzó para 374 yardas y tres anotaciones, mientras que Mark Ingram corrió para 103 yardas y tres touchdowns por los Ravens.

OAKLAND 14-34 MINNESOTA
Dalvin Cook corrió para 110 yardas y una anotación de las tres anotaciones que hicieron los Vikings por esa vía. Cook ha rebasado las 100 yardas terrestres en los tres partidos de la temporada. Una intercepción a Derek Carr preparó el segundo touchdown de Adam Thielen.

NY JETS 14-30 NEW ENGLAND
Tom Brady lanzó para 306 yardas y dos anotaciones , con todo y que fue sustituido en un fragmento del último cuarto y los Patriots anotaron 30 puntos consecutivos antes de que los Jets se manifestaran en el marcador.

Publicidad

DETROIT 27-24 PHILADELPHIA
Matt Stafford lanzó un pase de anotación a Marvin Jones y Jamal Agnew devolvió un kickoff 100 yardas para la victoria de los Lions, que permanecen invictos con un empate en la temporada.