Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 15

New England amarró su boleto a Playoffs, mientras los Texans ganaron un duelo importante a los Titans.

logo

ATLANTA 29-22 SAN FRANCISCO
Julio Jones cruzó el plano por solo unos centímetros a pase de Matt Ryan y con solo dos segundos por jugar para dar la vuelta al marcador y concretar la campanada de la semana, que pone a los 49ers nuevamente como el quinto sembrado de la NFC. San Francisco intentó una jugada de pases laterales en el kickoff que terminó en la anotación que puso el marcador final.

JACKSONVILLE 20-16 OAKLAND
Los Raiders se despidieron de Oakland, pues jugaron su último partido como local antes de su mudanza a Las Vegas, con una derrota y entre abucheos a su QB Derek Carr. Gordon Minshew conectó con Chris Conley en pase de cuatro yardas con 34 segundos por jugar para darle la victoria a los Jaguars.

CLEVELAND 24-38 ARIZONA
Kenyan Drake corrió para 137 yardas y cuatro anotaciones, para ser el pilar de la primera victoria en siete partidos de los Cardinals. Kyler Murray derrotó en el duelo personal a Baker Mayfield gracias a 219 yardas por aire y un pase de touchdown.

Publicidad

LA RAMS 21-44 DALLAS
Tony Pollard corrió para 131 yardas y un touchdown, Ezekiel Elliot para 117 yardas y dos anotaciones, y a los Cowboys les bastó arrollar a los Rams en el segundo cuarto para encaminarse a la victoria. El triunfo mantiene a Dallas como líder del Este de la NFC.

PHILADELPHIA 37-27 WASHINGTON
Los Eagles se mantienen en pelea por la División Este de la NFC con una actuación de 266 yardas por aire y tres pases de anotación de Carson Wentz, además de 122 pot tierra de Miles Sanders, quien cruzó las diagonales una vez más. Philadelphia visitará a Dallas la próxima semana prácticamente por el título divisional y el pase a Playoffs.

HOUSTON 24-21 TENNESSEE
Pese a que Deshaun Watson fue interceptado dos veces en la zona roja, los Texans obtuvieron una victoria vital para hacerse del título divisional, que probablemente se defina en su casa cuando los Titans les devuelvan la visita. Houston estuvo cerca de dejar ir una ventaja de 14-0 con la que se fue al descanso.

Publicidad

MIAMI 20-36 NY GIANTS
Eli Manning lanzó para 283 yardas y dos pases de anotación en lo que pudo ser su último partido en casa con el jersey de los Giants, por lo que se fue ovacionado por el público cuando el coach Pat Shurmur decidió sacarlo con 1:50 por jugar.

DENVER 3-23 KANSAS CITY
Los Chiefs se adaptaron mejor a una fuerte nevada con 340 yardas por aire y dos pases de anotación de Patrick Mahomes, con un Travis Kelce que se llevó 172 de ellas en 11 recepciones. Drew Lock fue interceptado en la zona de anotación y la defensa de Kansas City detuvo en seco al ataque terrestre de los Broncos.

CHICAGO 13-21 GREEN BAY
Aaron Jones cruzó dos veces las diagonales y Davante Adams recibió para otro más, y pese a que Aaron Rodgers completó menos de la mitad de sus pases, con eso le bastó a los Packers para controlar un intento de remontada de los Bears en el último cuarto, que fue frustrado por su propia ineficacia. Green Bay está a solo un triunfo de amarrar el título del Norte de la NFC.

TAMPA BAY 38-17 DETROIT
Jameis Winston superó las 450 yardas por segundo partido consecutivo, el primero en lograrlo en la historia de la NFL, además de cuatro pases de anotación por los Buccaneers. Los Lions sumaron su séptima derrota consecutiva.

NEW ENGLAND 34-13 CINCINNATI
En el duelo de la intriga por el 'Spygate II', Tom Brady lanzó dos pases de anotación y ayudó para que los Patriots amarren el pase a Playoffs por undécima temporada consecutiva. Además, Andy Dalton fue interceptado cuatro veces, todas en la segunda mitad.

SEATTLE 30-24 CAROLINA
Los Seahawks apretaron a los 49ers en la lucha por el Oeste de la NFC gracias a una actuación de 286 yardas por aire y dos anotaciones de Russell Wilson, mientras Chris Carson corrió para otras 133 y cruzar dos veces las diagonales.

Publicidad