Todos los marcadores de la jornada dominical de la Semana 13

Cincinnati finalmente ganó su primer partido y San Francisco volvió a caer con gol de campo al final del juego.

logo

LA RAMS 34-7 ARIZONA
Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos pases de anotación, mientras Robert Woods tuvo 172 por recepciones y Todd Gurley corrió para otras 95 y un touchdown. Kyler Murray lanzó para 163 yardas y una intercepción que fue devuelta por Taylor Rapp a las diagonales.

LA CHARGERS 20-23 DENVER
Brandon McManus conectó un gol de campo de 53 yardas con el reloj en cero para darle la victoria a los Broncos, que se dejaron alcanzar pese a tener ventaja de 14-0 en el primer cuarto.

OAKLAND 9-40 KANSAS CITY
Patrick Mahomes tuvo un día discreto con 175 yardas y una anotación, pero la defensa de los Chiefs se creció con dos intercepciones a Derek Carr -una devuelta a las diagonales-. Los Raiders anotaron hasta el último cuarto, pero el intento de punto extra fue bloqueado y llevado a sus diagonales para darle dos puntos más a Kansas City.

Publicidad

CLEVELAND 13-20 PITTSBURGH
Los Steelers cobraron venganza del duelo que acabó en gresca y con una suspensión por tiempo indefinido a Myles Garrett hace dos semanas, pese a estar 10-0 abajo en el marcador. Devlin Hodges sustituyó a Mason Rudolph con 212 yardas por aire, una intercepción y un pase de anotación.

GREEN BAY 31-13 NY GIANTS
Aaron Rodgers se adaptó mejor a las condiciones de nieve en Nueva Jersey y lanzó cuatro pases de anotación para lavar su pésima actuación en San Francisco y darle la octava victoria consecutiva a los Packers sobre los Giants. Además, su defensa interceptó tres veces al novato Daniel Jones.

PHILADELPHIA 31-37 MIAMI
Los Dolphins se levantaron de una desventaja de 14 puntos y anotaron tres touchdowns en menos de 13 minutos para sorprender a los Eagles y ganar su tercer partido de los últimos cinco.

Publicidad

TAMPA BAY 28-11 JACKSONVILLE
Las tres primeras series de los Jaguars terminaron en balones perdidos de Nick Foles -dos fumbles y una intercepción- y los Jaguars no pudieron levantarse para su cuarta derrota consecutiva por 17 o más puntos. Además, Foles fue sentado al medio tiempo para dar paso a Gordon Minshew.

TENNESSEE 31-17 INDIANAPOLIS
Tye Smith devolvió un intento de gol de campo bloqueado a Adam Vinartieri con 5:02 por jugar para darle la vuelta al marcador y encaminar a los Titans a la victoria, tras tres derrotas consecutivas. Jacoby Brissett fue interceptado dos veces que se tradujeron en 10 puntos para Tennessee.

NY JETS 6-22 CINCINNATI
Finalmente todos los equipos de la NFL han ganado al menos un juego. Andy Dalton volvió a la titularidad luego de tres partidos, con 243 yardas por aire y un pase de anotación, y acabó con una racha de 13 derrotas consecutivas de los Bengals, incluida la temporada 2018.

WASHINGTON 29-21 CAROLINA
Derrius Guice corrió para 129 yardas y dos anotaciones, mientras que Adrian Peterson aportó otras 99 yardas y una anotación para que los Redskins doblaran por tierra a los Panthers pese a tener desventaja en el primer cuarto de 14-0.

BALTIMORE 20-17 SAN FRANCISCO
Un gol de campo de 49 yardas de Justin Tucker en los segundos finales decidió el partido a favor de los Ravens, en lo que podría ser un anticipo del Super Bowl LIV. Las condiciones de lluvia y viento complicaron las acciones y si bien Lamar Jackson no tuvo buenos números, condujo la última serie que consumió 6:30 del reloj.