Titans quiebra el invicto de Bills

Ryan Tannehill y Tennessee se olvidan del coronavirus y arrasan con Buffalo para seguir invictos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ryan Tannehill y Tennessee Titans se olvidaron de los múltiples casos de coronavirus y las acusaciones que tuvieron por los entrenamientos grupales prohibidos en un campo colegial para reaparecer tras dos semanas y vencer 16-42 a Buffalo Bills.

Con este resultado, Titans conservaron el invicto en lo que va de la temporada, con cuatro ganados y ningún perdido; tiene un duelo pendiente frente a Pittsburgh Steelers a disputarse el próximo 25 de octubre, tras suspenderse por los múltiples casos positivos de COVID-19, correspondiente a la Semana 4.

Buffalo Bills, por su parte, debió digerir su primera derrota de la temporada y se colocaron 4-1; llegará golpeado para el juego ante Kansas City Chiefs de la Semana 6 el próximo lunes 19 de octubre, que también viene de perder de forma sorpresiva ante Las Vegas Raiders .

Ryan Tannehill lanzó para tres touchdowns y 195 yardas. Jonnu Smith anotó en un par de ocasiones, ambas a pase de Tannehill, en el tercer y cuarto cuarto. Derrick Henry también se anotó dos touchdowns, además de uno de AJ Brown y del propio mariscal de campo de los Titans.

Josh Allen lanzó para dos anotaciones y 263 yardas. TJ Yeldon, con 52 yardas recorridas en siete acarreos, y Isaiah McKenzie anotaron por los Bills a pase de Allen. Tyler Bass hizo un gol de campo por parte de Buffalo. Allen falló una conversión cuando buscó a Beasley dentro del último cuarto.

Los Titans enfrentarán a Houston Texans en la Semana 6 el próximo domingo; los Texans marchan 1-4, su única victoria la consiguió el pasado fin de semana ante Jacksonville por 14-30.

Derrick Henry rinde homenaje a las víctimas del racismo