Titans ponen a Ryan Tannehill en la lista de COVID-19

Si no es capaz de entregar dos pruebas negativas, se irá a cuarentena de 10 días.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tennessee Titans de la NFL pusieron este jueves a su quarterback Ryan Tannehill en la lista de COVID-19 y necesita entregar dos pruebas negativas en dos días o tendrá que pasar diez días de cuarentena.

La información que compartió Joh Glennon de Broadway Sports suma a la de los jugadores que ya fueron colocados en la lista de COVID-19 entre los que se encuentran Geoff Swaim y Justin March-Lillard con lo que son siete jugadores en el grupo de reserva.

La situación no es menos grave porque el entrenador en jefe del equipo, Mike Bravel está en cuarentena tras dar positivo el domingo pasado.

Tanehill criticó a la NFL por sus estrictos protocolos para los jugadores que no han sido vacunados y sólo por la presión de la Liga es que aceptó recibir la vacuna.

“No me habría puesto la vacuna sin los protocolos que nos están imponiendo”, dijo el quarterback, “creo que es una decisión personal de cada uno de nosotros”, aseguró.

“Están tratando de forzar nuestras manos y en última instancia forzaron muchas manos por los protocolos. Es lo que es”, aseveró el lanzador.

Tannehill lanzó la temporada pasada 3,819 yardas con 33 touchdowns y sufrió 7 intercepciones.

¿La mejor ofensiva de la NFL? Julio Jones es nuevo receptor de Tennessee Titans