Titans llega a 22 positivos por COVID y Patriots suma uno más

New England canceló su práctica del miércoles por el resultado de Stephon Gilmore.
placeholder
Gilmore, de Pats, dio positivo por COVID-19 y Titans tiene dos más
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La NFL no se libra del COVID-19 y ahora fue el turno de New England Pats y su esquinero estrella, Stephon Gilmore, que fue detectado como positivo y el equipo que coanda Bill Bellichick tuvo que cancelar la práctica del miércoles. Titans también tuvo dos infectados más .

En el caso de los Tennessee Titans, tuvieron una racha de seis días consecutivos con jugadores contagiados hasta llegar a 20 casos de coronavirus. Después, tuvieron unos días tranquilos hasta ahora, que tuvieron dos más y ya suman 22 infectados. Su duelo contra Steelers de la semana cuatro fue aplazado.

El duelo entre Titans y Bills, programado para el domingo dentro de la semana cinco, tendrá que ser aplazado de nueva cuenta, por lo cual, Tennessee solo habrá jugado tres duelos de cinco posibles por el COVID-19 y tendrá que esperar a una resolución sanitaria positiva, pues sus jugadores se encuentran en aislamiento.

Los Pats tuvieron que reprogramar su juego ante Chiefs y se jugó el lunes , pero ahora Gilmore resultó infectado y peligra la realización del duelo ante Denver Broncos, el cual está fechado para el domingo. La NFL está por pronunciarse al respecto, pero ante tanta reprogramación se rumora la posibilidad de una semana 18 en la liga.

Cabe recordar que New England Patriots tuvo el caso de Cam Newton que le impidió jugar contra Kansas City, que también tuvo un positivo con Jordan Ta’amu. Ha sido un inicio de temporada difícil para la NFL, sin embargo, cancelar la liga no es algo que se haya escuchado como posibilidad entre los directivos.

placeholder
Mahomes dio un recital y Chiefs acabó con New England Pats