Titans acuerda con el apoyador Sean Spence

Tennessee concreta acuerdo con apoyador interno Sean Spence, ex de los Steelers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NASHVILLE, Estados Unidos, Mar. 16, 2016.- Titans de Tennessee dio la bienvenida al apoyador interno Sean Spence, procedente de Steelers de Pittsburgh y quien se convirtió en su sexto refuerzo consumado a lo largo del periodo de agencia libre en la NFL.

La franquicia de Nashville viene de ser el peor equipo en la temporada 2015, por lo cual se ha dado a la tarea de conseguir jugadores que le cambien la condición de “cheque al portador” ostentada a lo largo de la campaña anterior, con récord de 3-13.

Así pues, el egresado de la Universidad de Miami estampó su rúbrica esta tarde en un contrato de un año y 2.5 millones de dólares, según reportes de NFL Network, con lo cual Titanes le ganó la carrera a Jaguares de Jacksonville y Delfines de Miami, que también estaban interesados en sus servicios.

Pese a que fue reclutado en la tercera ronda del Draft 2012, el jugador de 27 años de edad apenas ostenta 31 juegos en su carrera, distribuidos en los últimos dos ciclos debido a que en la pretemporada de su año de novato sufrió una seria lesión en la rodilla.

La determinación de Spence le permitió reaparecer en los emparrillados y ahora tendrá la oportunidad de reencontrarse con el coordinador defensivo Dick LeBeau, a quien conoció durante su estancia con los “metaleros”, aunque también sabe desempeñar tareas de equipos especiales.

Antes del acuerdo con el apoyador, Tennessee ya había firmado al corredor DeMarco Murray, al esquinero Brice McCain, al centro Ben Jones, al receptor Rishard Matthews y al mariscal de campo Matt Cassel.