Tim Tebow regresa a NFL con Jacksonvile Jaguars como ala cerrada

El exquarterback se alejó seis años, cambió su posición original y jugará con Trevor Lawrence.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tim Tebow regresa a la NFL de manera oficial tras acordar jugar para los Jacksonville Jaguars pero lo hará como ala cerrada, pues cabe recordar que durante su carrera colegial y en la liga lo hizo como quarterback.

El exquarterback seleccionado por Denver Broncos en la séptima ronda del Draft del 2010 de NFL se mantuvo por tres años en la liga tras haber jugado dos para la franquicia que lo eligió y después jugó una temporada con New York Jets.

De esta manera los Jaguars le dieron la bienvenida oficial a Tebow, quien ya otorgó sus primeras palabras como jugador del equipo que ahora estará a cargo del coach Urban Mayer.

"Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y formar parte de este equipo. Yo sé el reto que representa, pero es un desafío que acepto", declaró.

La última vez que jugó en la NFL fue en 2012 con los Jets, es decir, tiene más de ocho años sin jugar un partido oficial y esperará hacerlo desde la semana 1 cuando los Jaguars visiten a Houston Texans el 12 de septiembre.

A pesar de ello, en 2013 estuvo dos meses con los Patriots y para 2015 estuvo con Eagles de abril a septiembre, pero lo cortaron antes de empezar la temporada.

Tebow llega al equipo que tuvo la peor marca de la liga en 2020, pero que seleccionó al quarterback Trevor Lawrence, proyectado como el futuro de la liga en esta posición de los elegidos en el Draft del 2021.

Bucs de Brady inauguran kickoff 2021 de NFL contra Dallas Cowboys