Tiembla la NFL: Tennessee Titans tiene ocho casos con COVID-19

Fuentes de la NFL confirmaron los hechos; Titans y Vikings deberán aislarse.

TUDN.MX
logo

Fuentes cercanas de la NFL con los Tennessee Titans han confirmado que existen ocho casos positivos por COVID-19. Se trata de tres jugadores y cinco miembros del staff del equipo, por lo tanto, la siguiente medida consiste en aislar por completo a toda la plantilla incluyendo el roster de jugadores y el staff de coacheo.

Los tres jugadores son el tackle defensivo DaQuan Jones, el ala cerrado Tommy Hudson y el centro Beau Brinkley, de acuerdo a fuentes

El pasado domingo los Titans se midieron ante Vikings en Minnessota y el equipo de la NFC debe asumir las mismas medidas, por lo que ambos equipos estarán trabajando de manera remota.

De acuerdo con el protocolo establecido por la NFL y la NFLPA, los casos identificados con COVID-19 deben seguir los protocolos establecidos, mismos que estipulan y exigen una nueva prueba inmediata, además de una prueba POC para confirmar.

Es importante destacar que estos equipos tienen partidos el próximo domingo, mientras Tennessee se medirá ante Pittsburgh Steelers, los Vikings estarán jugando ante Houston Texans.

Mientras tanto, los Minnesota Vikings ya emitieron un comunicado al respecto donde informan que, hasta el momento, no hay casos de COVID-19 en sus equipos.

Los Pittsburgh Steelers, próximo rival en turno seegún el calendario de los Titans, también se pronunciaron sobre la situación actual de la NFL y están en espera de las indicaciones por parte de la liga.

Después de tres semanas de partidos en la NFL no se habían presentado casos positivos en masa, incluso apenas durante la semana pasada, un jugador de los Texans fue el primer jugador que se perdió un partido por la pandemia , pero esta situación de los Titans puede representar una alarma para la liga.

La situación continúa siendo evaluada por la National Football League, aaunque de entrada, según otra de las fuentes de la liga, todo apunta que el partido debe celebrarse en tiempo y forma, aunque un segundo plan consiste en recorrer el juego un día, es decir, se sumaría al juego de Monday Night entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers.