The Weeknd aporta fuerte suma de dinero para el Halftime Show

El cantante busca mejorar el espectáculo del Super Bowl LV para que sea una experiencia cinematográfica.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

The Weeknd, quien amenizará el show de medio tiempo en el Super Bowl LV , dijo que aportó siete millones de dólares de su bolsillo para mejorar el espectáculo de su intervención el próximo domingo 7 de febrero.

"Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl", contó en entrevista con Billboard.

Estar en el Súper Tazón es uno de los sueños alcanzados por parte del artista y espera que su aportación haga del Halftime Show del Super Bowl un espectáculo cinematográfico.

"Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado de ser el centro del escenario”, dijo Tesfaye, su nombre real.

Aún se especula sobre quién acompañará a The Weeknd en el espectáculo del medio tiempo del juego entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers , los artistas que más suenan son Daft Punk y Ariana Grande.

En TUDN somos Tu Pase Completo al Super Bowl LV y podrás vivirlo con los 3 AMIGOS este 7 de febrero a las 5 por el 5.

Los títulos de Super Bowl por Conferencia