Texans cancela reunión para que jugadores asistan a funeral de Floyd

Houston Astros también mostraron su apoyo con fotografías en sus redes sociales.

TUDN.MX
logo

Los Houston Texans de la NFL no se reunirán para la práctica del martes y alientan a los jugadores a asistir al servicio funerario de George Floyd, mientras que los Houston Astros de la MLB publicaron fotos apoyando el evento de homenaje.

Relacionado: Crean fondo para cubrir los gastos funerarios de George Floyd

"No nos encontraremos virtualmente, sea lo que sea lo que eso signifique, el 9 de junio, que creo que es el día del funeral de George Floyd", dijo el coach Bill O'Brien. "No nos reuniremos ese día, así que alentaremos a los muchachos que están aquí en Houston a ir al funeral si podemos ir a eso".

Relacionado: Mayweather se ofrece a pagar funeral de George Floyd
Varios jugadores actuales, como el mariscal de campo Deshaun Watson, los apoyadores externos Jacob Martin y Peter Kalambayi, y el centro Zach Fulton, junto con la leyenda de los Texans, Andre Johnson, participaron en la marcha del martes por Floyd.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Por otro lado, el perfil de twitter de los Houston Astros presenta en su fotografía de usuario un fondo negro y publicaron las fotografías del lugar donde se celebrará el homenaje a George Floyd, pes las autoridades de la entidad esperan a miles de personas durante la llegada de su cuerpo que será sepultado en esa ciudad junto a su madre.

Deportivamente, Floyd se graduó de la Jack Yates High School en 1992, donde ganó el título estatal con el equipo de fútbol americano. También jugó basketball en la universidad.