Terrible noticia para Marvin Jones: fallece su pequeño hijo

El receptor de los Detroit Lions y el club anunciaron acerca de este doloroso fallecimiento.

logo

ALLEN PARK, Michigan.— El hijo del receptor abierto Marvin Jones , de los Detroit Lions, falleció. Los Lions anunciaron la muerte del hijo de Jones, Marlo, a través de un comunicado la noche del sábado y Jones mismo publicó un mensaje por Instagram.

“Desde ahora te extrañamos y te amaremos por siempre”, escribió Jones en esa red social. “Descansa en paz nuestro adorable bebé. Te has ganado tus alas”. Un portavoz del equipo dijo que Marlo tenía alrededor de seis meses de edad.

Los Lions indicaron que Marvin y Jazmyn Jones les dieron la noticia el sábado sobre el repentino fallecimiento de su hijo.

Publicidad

“Marvin y Jazmyn son la verdadera personificación de familia, y su ejemplo ha servido de inspiración para muchos miembros de nuestra comunidad. Agradecemos a todos por las grandes muestras de apoyo”, destacó el equipo. "A nombre de la familia Jones, pedimos a todos respeto a la privacidad sobre el tema en este momento”.

Los Lions culminan su temporada con un partido en casa ante Green Bay el domingo. Jones había sido incorporado a la lista de reservas lesionados a inicios de este mes.

Tom Brady, Peyton Manning

Los 10 QB's que forman el 'Mejor Equipo de Todos los Tiempos'

CHARLES KRUPA/AP

1 / 11