Termina la temporada para Cam Newton

Los Carolina Panthers decidieron colocar al quarterback en la lista de reservas lesionados.

logo

Los Carolina Panthers colocaron este martes al quarterback Cam Newton en la lista de reservas lesionados, lo que será el fin de su temporada en la NFL.

"Durante las últimas siete semanas, Cam Newton ha seguido un programa de descanso y rehabilitación y todavía sufre dolor en el pie", dijo el gerente general Marty Hurney. "Vio a dos especialistas en pies la semana pasada que acordaron que debería continuar ese camino prescrito por el personal médico del equipo, y que probablemente tomará un tiempo considerable para que la lesión se cure por completo".

“Hemos dicho todo el tiempo que es imposible establecer una fecha para la recuperación de esta lesión. Nadie está más frustrado con ese hecho que Newton. Es uno de los jugadores más feroces con los que he estado durante mis más de 20 años en la Liga. En este momento, hemos decidido que la mejor decisión para alcanzar la meta de devolver el pie al 100 por ciento es colocar a Cam en la lista de reservas lesionados".

Publicidad

Antes de 2018, Newton se perdió solo tres aperturas en siete años. El exMVP de la NFL se perdió los dos últimos juegos de la temporada 2018 debido a una lesión en el hombro que requirió cirugía. Luego sufrió un esguince en el pie izquierdo en la tercera semana de la pretemporada.

En sus dos juegos en 2019, Newton completó 50 de 89 pases para 572 yardas y ningún pase de touchdown.

NFL Impacto mx.jpg

Así se desarrolló la Semana 9 en la NFL

Getty Images

1 / 26