Termina la espera, aficionados de Bucs disfrutarán a Tom Brady

Tampa Bay Buccaneers abre las puertas de su estadio a la afición para la Semana 4.

TUDN.MX
logo

Tampa Bay Buccaneers anunció este sábado que la próxima semana abrirá las puertas de su estadio, el Raymond James, para el encuentro de la Semana 4 frente a Los Ángeles Chargers.

Así, el próximo 4 de octubre, los aficionados de los Bucs podrán al fin disfrutar de Tom Brady , su fichaje estelar para esta temporada proveniente de los New England Patriots.

Podrán ingresar al estadio los que cuenten con abono de temporada, así como los que tengan acceso a suites de lujo, familia de los jugadores y personal del equipo.

La posibilidad de reabrir su estadio se dio luego de que el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, anunció que pasaron a la Fase 3 del plan de reapertura debido a la pandemia de coronavirus.

Originalmente estaba planeado que Tampa Bay tuviera aficionados a partir de la sexta semana de la temporada, frente a Green Bay Packers,

"Hemos estado trabajando incansablemente con las autoridades locales y estatales, así como con expertos médicos, para garantizar un ambiente seguro en el Estadio Raymond James", dijo el director de operaciones de los Buccaneers, Brian Ford.

Sin embargo, para el 18 de octubre ante Packers, Tampa Bay abrirá sus puertas al estadio a un aforo mayor, 25 por ciento de su capacidad. El equipo venderá boletos el 1 de octubre con prioridad a aquellos que hayan tenido boletos de temporada desde 1998 o antes.

Los aficionados deberán completar un examen de salud en sus dispositivos móviles antes de ingresar al Estadio Raymond James, y deberán usar máscaras faciales.

Saints Football

Este año cuentan con el roster con mayor talento de la liga, pero nos consta que el talento no gana partidos. Sin embargo, este puede ser el año para el binomio Drew Brees/Sean Payton

David Grunfeld/AP

1 / 10