Tennessee Titans 45-26 Indianápolis Colts, resultado, touchdowns y resumen

La batalla por el liderato en el Sur de la conferencia Americana se decantó por los visitantes.

SAMUEL REYES
logo

Los Tennessee Titans vencieron 45-26 a los Indianápolis Colts en la semana 12 de la NFL para adjudicarse el liderato del sur en la Conferencia Americana.

Titans y Colts con idéntica marca en la temporada regular con siete ganados por tres perdidos se enfrentaron para el desempate y salir con la victoria fue prácticamente tener el boleto a la postemporada.

Derrick Hernry se convirtió en el principal impulsor de una victoria con tres touchdowns que significa mucho para los visitantes, por el envión anímico y porque ya tiene ocho juegos consecutivos sumando más de 100 yardas además de conseguir puntos.

Los primeros en pegar en el marcador fueron los visitantes, cuando Henry llegó por la derecha en jugada por 12 yardas para romper el cero en favor de los Titans.

Colts no tardaron en responder con una jugada de formación escopeta con el pase corto de Rivers sobre Burton para una anotación de 11 yardas y se empató así el partido.

¡Balazo! Rivers lanza y Burton con una gran recepción logra el TD

Llegaron dos anotaciones más, pero la de Tannehill brilló con Brown tras un pase corto y la carrera para 69 yardas, aunque Jacoby Brissett acarreó una yarda para empatar a 14 antes de irse al segundo cuarto.

¡Nadie lo para! AJ Brown logra un touchdown de 69 yardas

Henry volvió a meterse a las diagonales para llevar adelante el marcador a los Titans y para desgracia de los Colts lo volvió a hacer en corrida de 11 yardas para abultar aún más el marcador.

Tannehill tuvo su segunda anotación en jugada corta para elevar las aspiraciones de los de Tennessee 35-14 y así se terminó la primera mitad.

Regresar al campo fue anularse y entregar el ovoide de parte de ambos, hasta que Borders capturó el pase de Rivers que buscó a Pascal y eso alcanzó para anotar tres puntos en un gol de campo.

La necesidad de seguir sumando llevó a los Colts a otra anotación con Brissett en las diagonales y luego intentar la conversión de dos puntos, pero la jugada falló y en ese momento se pusieron a 18 puntos porque el marcador mostró 38-20 en la pizarra

Y Buscaron repetir, con Hillton en las diagonales con un pase de cinco yardas de Rivers, volvieron a intentar la reversible y les volvió a fallar.

Su drama llegó en la patada corta que pretendían recuperar, porque Brown tomó el balón y devolvió la patada para una anotación de 42 yardas para mostrar 45-26 en la pizarra.

Ahora son los Tennessee Titans los líderes del Sur de la Conferencia Americana porque salen con ocho ganados y tres perdidos en su visita a los Indianápolis Colts.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo mejor de la Semana 12 de la NFL