¡La temporada 2021 de la NFL tendrá 18 Semanas!

La campaña regular tendrá 17 juegos más, comienza el 9 de septiembre y el SB LVI será el 13 de febrero.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La temporada regular de la NFL 2021 tendrá una Semana más en su calendario; es decir, cada equipo tendrá un partido más; el inicio de la campaña será el jueves 9 de septiembre y el Super Bowl se jugará hasta el domingo 13 de febrero.

Los propietarios de los equipos en la NFL votaron a favor de este nuevo calendario; el juego adicional será contra un rival de la misma división, pero de la conferencia rival; para este año, los equipos de la Americana serán locales, los de la Nacional lo serán en 2022.

El anunció lo hizo oficial la NFL este martes 30 de marzo, también se oficializó que la pretemporada será solo de tres juegos por equipo y ya no de cuatro, como se hacía en años anteriores.

infographic

EL INICIO DEL KICKOFF DE LA NFL Y PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS.

La campaña regular comienza el 9 de septiembre próximo y concluye el 9 de enero de 2022 para luego dar inicio a los Playoffs. El Super Bowl LVI será el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles .

Con el juego adicional se pueden dar enfrentamientos sumamente atractivos como un Dallas Cowboys vs. New England Patriots o un Green Bay Packers vs. Kansas City Chiefs.

Con el aumento de una Semana más de juegos en la siguiente temporada de la NFL, uno por equipo, se pueden venir también varios récords a romperse por año, como por ejemplo el de más pases para touchdowns que implementó Peyton Manning en 2013.

Tom Brady revela su número telefónico para que fans le marquen