TE Coby Fleener llega a Nueva Orleans

El ala cerrada Coby Fleener deja a los Colts para incorporarse a los Saints

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos, Mar. 9, 2016.- El ala cerrada Coby Fleener firmó un contrato por cinco años con Nueva Orleans Saints, anunció el vicepresidente ejecutivo del equipo, Michey Loomis. 

Luego de la salida de Benjamín Watson, quien llegó a un acuerdo por dos años con los Baltimore, los "Santos" se hicieron de los servicios del egresado de la Universidad de Stanford. 

El ala cerrada de 27 años jugó cuatro temporadas con los Potros de Indianápolis, con quienes solo se perdió cuatro juegos durante su primer año con los "Colts"; en su carrera registró 45 aperturas, 183 recepciones en dos mil 154 yardas, con un promedio de 11.5. 

En la última temporada apareció en 16 juegos con Indianápolis, en los cuales logró 11 aperturas y registró un récord personal de 54 recepciones en 491 yardas, tres "touchdowns" y una conversión de puntos con éxito.

Miami deja en libertad a Brent Grimes

MIAMI, Estados Unidos, Mar. 9, 2016.- Miami Dolphins cortó al esquinero Brent Grimes luego de tres temporadas con ellos, en las que acumuló 13 intercepciones, dos de ellas devueltas para anotación y fue seleccionado en los tres años al Tazón de los Profesionales.

Dolphins hizo oficial la salida del esquinero Grimes a través de su página oficial y con este movimiento la franquicia ahorrará ocho millones de dólares en el salario del defensivo.

Grimes tuvo buenos números en Miami, al ser titular en 47 encuentros, sumar 166 tacleadas, 13 intercepciones y 43 pases defendidos.

El veterano de 10 campañas en la liga, ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl, tres de ellas en Miami y una más con el equipo de Halcones de Atlanta, con quien jugó seis temporadas luego de llegar como agente libre al no ser elegido en el Draft.