Taysom Hill y Trevor Siemian quedan descartados por COVID-19 ante Dolphins

Ninguno de los primeros dos quarterbacks podrá ver acción en el juego de Semana 16 ante Miami.
Lead
Getty Images
Taysom Hill queda descartado para jugar ante Dolphins en Semana 16.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

New Orleans Saints enfrentará a Miami Dolphins sin la presencia de los quarterbacks Taysom Hill y Trevor Siemian por COVID-19.

Ambos QB's fueron colocados en la lista de reservas de la NFL producto de haber dado positivo al coronavirus y se siguen incrementando los casos de contagios en la liga.

Del mismo modo, por parte de los Saints se ubican en la misma situación el safety Malcolm Jenkins y el tackle Jordan Mills, quien se esperaba fuera titular el lunes en contra de Miami.

Ante dicha situación, Ian Book, novato procedente de Notre Dame, se perfila para hacer su debut oficial en la NFL y cabe recalcar que el RB Alvin Kamara ha cumplido con el rol de quarterback en algunas situaciones de emergencia para los Saints.

Sean Payton, head coach del equipo, no viajó a Tampa Bay para ser parte de la victoria obtenida el jueves pasado . El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, ha cumplido la función de estratega.

Otros jugadores que están inactivos para la Semana 16 de la NFL son el RB de Vikings Dalvin Cook y JC Tetter, centro de Cleveland y presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Titans remonta y derrota a 49ers con gol de campo agónico