Tampa Bay respira, Antonio Brown estará en la final ante Packers

El receptor no sufre daños de gravedad en la rodilla y jugará la final de la Conferencia Nacional.

RAÚL GARRIDO
logo

Antonio Brown no corre riesgo de perderse la final de conferencia el fin de semana, el jugador salió bien de la evaluación tras las molestias que presentó en la rodilla, lo cual prendió las alarmas de los Tampa Bay Buccaneers.

Los resultados de los exámenes han sido positivos al no mostrar daños graves en la rodilla, lo cual significa que no hay una lesión seria y que el jugador se recuperará con el trabajo diario para estar en la final contra los Green Bay Packers.

“Antonio Brown, quien se lesionó la rodilla contra los Saints, no tiene una lesión grave, según reportes. Él estará trabajando día a día preparándose para disputar el título de la Conferencia Nacional contra los Packers”, comentó Ian Rapoport de NFL Network.

El receptor de 32 años salió del partido de ronda divisional contra New Orleans luego de lograr una atrapada y hacer 10 yardas en el juego, las molestias no lo dejaron continuar en la victoria de los Bucs.

Antonio Brown aportó 45 atrapadas durante la temporada regular, 483 yardas y cuatro touchdowns en ocho partidos jugados, sin duda una pieza clave en el equipo que comanda Tom Brady y que el fin de semana buscará el pase al Super Bowl.

Vaya números que dejaron los choques de rondas divisionales de la NFL