Tampa Bay Buccaneers 47-7 Detroit Lions: Anotaciones, resumen y resultado

Tom Brady y los Bucs destrozan a los Lions en Detroit para asegurar su boleto en playoffs.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady y la ofensiva de Tampa Bay brindaron un espectáculo ante unos débiles Detroit Lions que sufren la peor derrota en la historia ante los Buccaneers y obtienen su boleto para playoffs en la Semana 16 de NFL .

El veterano quarterback de los Bucs tuvo un partido casi perfecto y, lo más destacado, es que solo le bastaron dos cuartos para completar 22 de sus 27 envíos para 348 yardas y cuatro pases de touchdown.

Todos los pases de Brady acabaron en las diagonales en las manos de distintos receptores con la aparición de Rob Gronkowski, Mike Evans, Chris Godwin y Antonio Brown.

El mejor receptor del equipo fue Mike Evans con 181 yardas acumuladas en 10 recepciones junto a sus dos touchdowns, una cifra que también alcanzó el ala cerrada Rob Gronkowski.

La vapuleada de los Bucs fue tal, que el head coach Bruce Arians optó por darle descanso a su quarterback estrella y Blaine Gabbert no decepcionó tras lograr dos pases de anotación para incrementar los números de la ofensiva y en el marcador.

Este triunfo otorga el boleto para los playoffs en la temporada 2020 de la NFL a los Bucs que logran instalarse en esta insancia por primera vez desde 2007.

Por otro lado, Tampa Bay estableció la victoria con mayor margen y una cantidad de puntos única ante Detroit, pues es la primera vez que anotan más de 40 puntos, pues la mayor cifra fue en 2008 y 2019 con 38 unidades.