Tagovailoa vence a Burrow en el primer duelo de QB de la NFL

La venta de camisetas marca las tendencias de las preferencias de los aficionados.

TUDN.MX
logo

El nuevo quarterback Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins está ganando el primer duelo ante Joe Burrow de los Cincinnati Bengals y todavía no entran a los emparrillados de la NFL, la venta de camisetas.

El seleccionado número cinco por los Dolphins en el NFL Draft 2020 se convirtió en el jugador que más jerseys ha logrado vender de la NFL.

Según el portavoz de la Liga, el novato de 22 años tiene dos camisetas disponibles para los aficionados que ya superan en número de ventas a las que ha logrado colocar el quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien por cierto fue la primera selección global del Draft.

En este conteo, el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady cayó al tercer lugar.

Este dato deja claro que Tagovailoa se convirtió de inmediato en uno de los jugadores jóvenes de la NFL que más aceptación tiene en el mercado de la industria de las prendas deportivas.

Los Dolphins esperan que su joven promesa pueda ser el líder en la línea ofensiva que tanto han esperado desde la retirada del legendario Dan Marino y los sitúe de nuevo entre la élite de la NFL.