T. J. Watt extiende contrato con Steelers por 4 años

El acuerdo con Pittsburgh tiene un valor superior a los $112 millones de dólares.
placeholder
TJ Watt se queda 4 años con los Steelers
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

T. J. Watt acaba de conseguir un acuerdo de extensión de contrato con los Pittsburgh Steelers para seguir jugando en la NFL por 4 años más en un negocio de más de $112 millones de dólares.

De acuerdo al reporte de Ian Rapoport de NFL Network la firma de extensión es de $80 millones de dólares en dinero completamente garantizado.

Watt estará ganando en promedio un monto superior a los 28 millones de dólares por año, lo que lo hace el jugador defensivo mejor pagado en toda la Liga.

Generalmente los Steelers no garantizan dinero más allá de la primera temporada de los contratos extendidos, pero a Watt le están otorgando mucho más de la primera temporada por lesiones, rendimiento y restricciones futuras al tope salarial.

TJ es un jugador excepcional, líder de capturas de la NFL en el 2020 y es contendiente a jugador defensivo del año de la Liga.

Watt es el tercer jugador desde 2006 en registrar 15 o más capturas y 40 o más contactos al mariscal de campo en una temporada con lo que se une a su hermano JJ Watt y Aaron Donald, éste último es quien tiene más capturas que TJ.

Ben Roethlisberger fue uno de los que lo recomendaron para que se pudiera ampliar el contrato de TJ Watt y por otro lado, Minkah Fitzpatrick monitoreaba las negociaciones con con las pláticas de su futuro en mente.

placeholder
¡La NFL se perfila en el horizonte! Este es el plan de la pretemporada