Suspenden partido entre Kansas City Chiefs y New England Patriots por coronavirus

El quarterback Cam Newton resultó positivo por COVID-19 y el compromiso será reprogramado.

TUDN Y EFE
logo

Cam Newton resultó positivo por coronavirus y la NFL decidió suspender el encuentro entre New England Patriots y Kansas City Chiefs en el Estadio Arrowhead, por la Semana 4 de la temporada 2020, por casos de infección en ambos equipos.

A través de un comunicado, la competencia informó que el compromiso fue pospuesto y no se jugará este domingo 4 de octubre. Añadió que el juego será reprogramado porque hay casos de COVID-19 en el actual campeón del Super Bowl LIV.

"El juego entre New England-Kansas City programado para las 4:25 p.m. ET (hora este de EU) el domingo, será reprogramado a lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por COVID-19", escribió la NFL.

Este en el segundo partido de la temporada que se suspende tras la reprogramación del encuentro entre Tennessee Titans y Pittsburgh Steelers, por casos positivos de coronavirus.

La semana pasada, la Liga Nacional de Futbol Americano emitió otra fuerte advertencia a los entrenadores que no usan cubrebocas en el banquillo durante los partidos, amenazando con suspensiones y perdida de selecciones del sorteo universitario como castigo por no cumplir con los protocolos de coronavirus los días de partido.

La misiva que fue enviada a los entrenadores, gerentes generales y ejecutivos de equipo por el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, incluye un pasaje en el que la NFL dice que "abordará la falta de cumplimiento de las medidas de responsabilidad que pueden incluir ... suspensiones y / o pérdida de selecciones de draft".

NFL definió fecha del partido entre Acereros y Titans

Es la segunda vez este mes que la NFL advierte a los entrenadores que cumplan con los protocolos relacionados con el coronavirus usando un cubrebocas en el banquillo.

La liga ya ha multado por un monto total de 1 millón 400 mil dólares a cuatro entrenadores en jefes esta temporada, a Jon Gruden, de los Raiders de Las Vegas; Sean Payton, de los Saints de Nueva Orleans; Vic Fangio, de los Broncos de Denver, y Sean McVay, de los Rams de Los Ángeles, por no usar máscaras en la banca durante los partidos.

Chiefs Ravens Football

Patrick Mahomes estuvo magistral este lunes y dio cátedra ante la excelente defensa de los Ravens. Sin duda lideran el ranking y la liga

Gail Burton/AP

1 / 10