Superados los comodines, ¿quién luce más fuerte en la NFL?

Los Kansas City Chiefs marchan como los favoritos para llegar y ganar el Super Bowl LVI.

logo

Este fin de semana quedaron definidos los duelos de la ronda divisional de la temporada 100 de la NFL , y los Kansas City Chiefs marchan como los fuertes candidatos a llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Texans, Titans, Vikings y Seahawks superaron la primera ronda de los Playoffs, es decir, la de comodines.

En los juegos del sábado, los Houston Texans superaron por 22-19 a los Buffalo Bills, y tendrán un complicado partido en la ronda divisional de la Conferencia Americana contra los Kansas City Chiefs, que encabezados por su quarterback Patrick Mahomes, son los máximos contendientes a avanzar y conquistar el Super Bowl LVI, que se disputará el próximo 2 de febrero en Miami.

Publicidad

Los Chiefs se instalaron en la ronda divisional con una marca de 12 ganados y 4 perdidos.

Por su parte, los Tennessee Titans sorprendieron a propios y extraños al doblegar por 20-13 a los campeones defensores, New England Patriots, y enfrentarán en la siguiente ronda a los Baltimore Ravens, que fueron los mejores de la temporada regular con un récord de 14-2.

El domingo, los Minnesota Vikings, guiados por su quarterback Kirk Cousins, derrotaron por 26-20 en tiempo extra a los New Orleans Saints de Drew Brees, y se verán las caras la próxima semana ante los San Francisco 49ers, quienes registraron 13 victorias y 3 derrotas.

Publicidad

Por último, los Seattle Seahawks eliminaron por 17-9 a los Philadelphia Eagles, y visitarán el próximo domingo a los Green Bay Packers, quienes también finalizaron con 13-3 en la Conferencia Nacional.

RONDA DIVISIONAL DE LA NFL

Sábado 11 de enero
Vikings vs. 49ers, 15:35 horas, en el Levi’s Stadium
Titans vs. Ravens, 19:15 horas, en el M&T Bank Stadium

Domingo 12 de enero
Texans vs. Chiefs, 14:05 horas, en el Arrowhead Stadium
Seahawks vs. Packers, 17:40 horas, en el Lambeau Field

Wild Card Round - Minnesota Vikings v New Orleans Saints

New Orleans Saints 20-26 Minnesota Vikings

Kevin C. Cox/Getty Images

1 / 39