Sufre Dez Bryant conmoción cerebral

El receptor de los Cowboys, Dez Bryant, sufre fuerte golpe en la cabeza y no jugará el resto de la pretemporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DALLAS, Estados Unidos, Ago. 23, 2016.- El receptor de Dallas Cowboys, Dez Bryant, recibió fuerte golpe en la cabeza y se perderá lo que resta de la pretemporada.

Bryant sufrió una conmoción cerebral durante las prácticas del lunes, informó una fuente con conocimiento de la información. La noticia fue reportada primero por la estación de radio 105.3 The Fan in Dallas. Aún no hay indicaciones de qué tan seria es la lesión, pero Bryant no podrá jugar ante los Seattle Seahawks el jueves.

A menos que haya la "remota posibilidad" de que tome algunas jugadas en el último partido de la pretemporada del equipo, no lo veremos hasta el 11 de septiembre ante los New York Giants.

En declaraciones a la prensa este martes, el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que Bryant sufrió una conmoción cerebral después de un golpe con las hombreras de su compañero Barry Church. Garrett agregó que Bryant se siente mucho mejor tras los síntomas de ayer.

Los Cowboys tendrán en observación a su receptor número uno, tras perderlo durante varias semanas la temporada pasada, debido a una fractura en el pie y un regreso precipitado, los Cowboys esperarán para preservar a su jugador para la campaña regular.

El tackle defensivo Tyrone Crawford también está en el protocolo de conmoción cerebral y no jugará ante Seattle. 

La buena noticia para los Cowboys es el debut de su corredor novato Ezekiel Elliott.