Stripchat, sitio para adultos, quiere patrocinar a los New Orleans Saints

Los Saints busca nuevo patrocinador para el Superdome tras el retiro de Mercedes-Benz.

logo

El sitio para adultos, Stripchat, quiere ser el nuevo patrocinador del Louisiana Superdome, casa de los New Orleans Saints, y para ello ofrecieron a la franquicia 15 millones de dólares para lucir su nombre en todo lo alto.

"En nuestra opinión, Nueva Orleans es la capital de los festejos en los Estados Unidos. Siempre ha sido sinónimo de vida nocturna y entretenimiento.

"Hemos pensado en profundizar en el mundo deportivo y creo que es una oportunidad inmejorable para hacerlo al anunciar una oferta de 15 millones de dólares para obtener los derechos del Superdome", se lee en el comunicado del Stripchat.

El Louisiana Superdome tiene una capacidad de 76 mil aficionados y es casa de una de las franquicias más populares de la NFL. Además, dicho estadio albergará el Super Bowl LVIII en 2024, por lo que los patrocinadores buscarán poner su nombre para maximizar sus ganancias.

A pesar de la tentativa oferta es muy poco probable que los Saints la acepten, ya que la propietaria del equipo, Gayle Benson, es conocida por sus aportes a la iglesia católica --y también a los escándalos de encubrimiento de pederastas-- por lo que buscaría construir otro tipo de imagen para su equipo.

De acuerdo con Forbes, la organización de los Saints tiene pensado buscar a un patrocinador que haga énfasis en "educación, innovación, administración ambiental e iniciativas sostenibles, entre otros".

Antonio Brown, portada.jpg

¿Qué sucedió con el polémico receptor de la NFL?

AP | Instagram Antonio Brown - @ab

1 / 27