Steelers y Browns condenan comportamiento de Garrett y Rudolph

El presidente de Pittsburgh y los copropietarios de Cleveland respaldaron a la NFL.

logo

Luego de que la NFL diera a conocer las suspensiones para los jugadores involucrados en la pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph, los representantes de Browns y Steelers lametaron la situación y apoyaron la decisión de la liga.

El presidente de la franquicia de Pittsburgh, Art Rooney II, expresó su decepción como organización ante los incidentes ocurridos el jueves por la noche.

"Las acciones de los jugadores involucrados no deberían suceder en un partido de futbol americano. Todos en nuestra organización entendemos que debemos mantener la compostura en todo momento, sin importar las circunstancias. Es una pena que el partido haya concluido de esa manera, luego del esfuerzo de ambos equipos", concluye el comunicado.

Publicidad

Por parte de los Browns, los copropietarios Dee y Jimmy Haslam condenaron este tipo de actos en el deporte y celebraron el castigo de la liga.

"No hay lugar para este tipo de actos en el futbol americano, los cuales no reflejan los valores que tratamos de inculcar en esta organización. Nos disculpamos sinceramente con Mason Rudolph y los Pitsburgh Steelers. Myles Garrett ha sido un buen compañero y miembro de este equipo y la comunidad en los últimos tres años, pero sus acciones son inaceptables. Aceptamos las consecuencias de sus acciones".

Garrett fue suspendido por el resto de la campaña y sancionado económicamente. Además tendrá que reunirse con el Comisionado de la NFL antes de que dicha suspensión concluya.

Publicidad
Los jugadores de las ligas más populares del mundo que sucumbieron al calor del juego y se fueron a los golpes.

Las campales entre deportistas

1 / 10