Steelers vence a Eagles y continúa su marcha perfecta en la NFL

Además, lo mejor de Blitz y los videos de las jugadas destacadas de la NFL.

SAMUEL REYES
logo

Los Pittsburgh Steelers se hicieron fuertes como anfitriones y vencieron a los Philadelphia Eagles para continuar su marcha perfecta tras el juego de la semana 5 en la NFL.

Desde el inicio parecía que las defensivas anulaban a las ofensivas de ambos equipos hasta que llegó el primer touchdown de parte de los Acereros con un joven promesa que tardó en carburar con los locales, Chase Claypool, pero que en esta quinta semana competitiva se encontró con su mejor partido, iniciando con el acarreo de 2 yardas para romper el cero.

La respuesta llegó con una jugada de 74 yardas de Miles Sanders para una de las jugadas más emocionantes del día y que empató el marcador.

¡Fue imparable! Sanders se escapa y logra un touchdown de 74 yardas

Claypool reaccionó y ayudó a Ben Roethlisberger para la segunda anotación para terminar el primer cuarto con ventaja.

El descanso les vino bien a los visitantes y regresaron por otro touchdown y ante la situación complicada de pronto para los Steelers, un gol de campo fue la solución para el descanso en el medio tiempo adelante en el marcador.

Aunque en la segunda mitad anotaron y sufrieron una intercepción, era evidente que se habían fortalecido mentalmente porque los de Philadelphia no pudieron regresar en el marcador y de hecho, recibieron más daño con el touchdown de Conner que llegó por el centro para acarreo de una yarda.

Las Águilas respondieron con dos tremendas series ofensivas que dejaron anotaciones, y cuando se acercaron en el marcador 29-31, un balón suelto de los Acereros hizo pensar la desgracia, pero teniendo la oportunidad Carson Wentz hizo lo posible para acercarse, pero sólo un gol de campo les quedaba en la chistera antes de entregar el balón y Jake Elliott no pudo convertirlo.

Una anotación más de los locales sentenció el partido y así, Pittsburgh se mantiene invicto en la NFL con un récord de 4 ganados sin derrotas, mientras que los de Philadelphia se quedaron con 1 ganado, tres perdidos y un empate.

Eagles Steelers Football

Steelers se impone en casa frente a la las Eagles

Don Wright/AP

1 / 10

Lo mejor de la NFL en Blitz:

Carolina Panthers 23-16 Atlanta Falcons

Atlanta Falcons alcanzaron su peor arranque de temporada desde que en 1986 alcanzaron las ocho derrotas consecutivas lo que hace peligrar el puesto de Dan Quinn.

Los Halcones no han tenido campañas ganadoras desde 2017 y el récord del entrenador en jefe quedó con 43 ganados y 42 perdidos.

Por otro lado, las Panteras de Carolina se las arreglaron para sacar el resultado sin su corredor Christian McCaffrey por la lesión que lo atormenta.

Teddy Bridgewater lanzó para 313 yardas y dos anotaciones que sumado a la intercepción de Juston Burris les ayudó para una victoria que los impulsa en lo anímico para irse con récord de tres ganados por dos perdidos y los Falcons se quedan con su quinto descalabro en la presente campaña.

Escapada de Tood Gurley para el touchdown de Falcons

¡Espectacular! Lo mejor de Blitz en la Semana 5 de la NFL

Arizona Cardinals 30-10 New York Jets

Los Jets continúan en camino a ser una de las peores franquicias en este 2020 en la NFL. El equipo neoyorquino no reaccionó ni con Joe Flacco como su quaarterback titular, a pesar de que pudo mover el balón, solo lograron 10 puntos ofensivamente.

Kyler Murray ratifica su gran momento junto al receptor DeAndre Hopkins. El QB completó 27 de 37 pases para 380 yardas aéreas y 31 por tierra, en total acumuló 411 yardas por sí mismo y tuvo dos touchdowns totales, uno por cada vía. Mientras tanto, el receptor alcanzó 131 yardas solo en seis recepciones y tuvo un touchdown.