Steelers remontaron dramáticamente ante los Texans

JuJu coopera para la marcha perfecta de Pittsburgh en la NFL.

TUDN.MX
logo

Los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás para cerrar el marcador en la remontada que lució para adjudicarse su tercera victoria de la temporada 21-28 ante los Houston Texans en la semana 3 de la NFL.

Jugar en Pittsburgh siempre es pesado por la afición, aunque sean pocos ante la limitación por protocolos COVID-19 cuando se intenta parar a una ofensiva siempre temible como los Steelers, pues Ben Roethlisberger ahora tiene marca de 5 ganados por 1 perdido ante los Texans que apenas pudieron romper el cero con un gol de campo y después recibieron dos anotaciones de parte de los de Houston, la primera de ellas en un pase de 28 yardas a Randall Cobb que no había hecho un touchdown desde la semana 11 de 2019.

Después de ello pudieron reaccionar con puntos en la pizarra con anotaciones y apretar el marcador con un JuJu Smith-Shuster que luce imparable y que ya consiguió igualar las tres recepciones de touchdown que logró el año pasado, lo que en la semana tres, luce ideal para su carrera.

El medio tiempo terminó 21-17 en favor de los visitantes que en su marca, han ganado 37 partidos y perdido 3 cuando se van al descanso con ventaja en el marcador.

Más allá de las jugadas, los números perduran al tiempo y Deshaun Watson se convirtió en el segundo jugador en obtener más de 200 yardas y más de dos anotaciones sin intercepciones en la primera mitad de un juego ante Pittsburgh en las últimas cinco temporadas, el primero es Tom Brady.

Pero aún habría tiempo para trabajar en una remontada de parte de los locales y no fallaron, un gol de campo para acercarse y meter presión, pero a pesar de sufrir una intercepción, los Texans no pudieron mantener la serie ofensiva, se terminó el tercer cuarto.

Su desgracia llegó en el último cuarto con la anotación de los Acereros y la conversión de dos puntos para evitar cualquier cosa y así se logró la remontada que dejó la marca perfecta en la semana tres para los Steelers y el tercer descalabro en fila para los de Houston.

Houston Texans v Pittsburgh Steelers

Tres victorias al hilo suman los Pittsburgh Steelers tras derrotar 28-21 en un partidazo a los Houston Texans. Big Ben rompe récord de partidos más jugados, tras sumar su partido número 221

Joe Sargent/Getty Images

1 / 14