Steelers pierden a Smith-Schuster por conmoción cerebral

El jugador de 22 años llegó como líder del equipo con 36 recepciones y tres TDs.

logo

El receptor de los Pittsburgh Steelers, Juju Smith-Schuster, sufrió una conmoción cerebral que lo obligó a abandonar el partido del jueves ante los Cleveland Browns.

Smith-Schuster recibió un golpe casco a casco del cornerback de los Browns, Greedy Williams, en el segundo cuarto. Smith-Schuster atrapó un pase de Mason Rudolph por el centro del campo antes de recibir el golpe de Williams y quedar en medio de dos defensores.

Smith-Schuster permaneció tendido en el terreno por varios minutos mientras era examinado por el personal médico de Pittsburgh. Se levantó y se dirigió de inmediato al camerino de los Steelers para evaluación y tratamiento.

Varios minutos después, los Steelers anunciaron que el wide receiver no volvería, y lo colocaron bajo el protocolo de la liga por lesiones en la cabeza.

Publicidad

El jugador de 22 años llegó como líder del equipo con 36 recepciones para 503 yardas y tres touchdowns.

Smith-Schuster es el jugador más joven en la historia de la NFL que ha llegado a 200 recepciones en su carrera. Apareció por primera vez en el Pro Bowl la temporada anterior, cuando atrapó 111 envíos para 1.426 yardas y siete anotaciones.

Además, el running back de los Steelers, James Conner, salió del encuentro en el segundo cuarto después de sufrir una nueva lesión en el hombro derecho. Se ausentó de los dos partidos previos de Pittsburgh debido a la dolencia y utilizó hombreras extragrandes para mayor protección.

1mx.jpg

Pelea entre Rudolph y Garrett

Getty Images/AP

1 / 8